Kiwi Atlántico celebra su 25 aniversario

La marca española Kiwi Atlántico, ha arrancado en León una campaña dirigida al sector de la frutería para “agradecerle la confianza depositada durante estos primeros 25 años de trabajo”. Madrid, Valladolid, Salamanca, Barcelona, Valencia son algunas de las capitales por las Kiwi Atlántico ha pasado y reconocido “la dedicación que los fruteros han demostrado a la hora de apostar por la calidad de su producto durante todos estos años”, señalan desde la empresa.

Según informan, esta iniciativa servirá también para fidelizar la relación con el sector y fortalecer la presencia de la marca en el mercado que, desde hace un cuarto de siglo, no ha parado de crecer y de consolidarse como una de las más importantes comercializadoras de kiwi de la península.

25 años de calidad

Kiwi Atlántico se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura Producir en España distingue a esta marca del resto que se dedica al sector del kiwi en el mercado estatal. Son 25 años ya apostando por la calidad del origen de su producto.

Fuente: kiwiatlantico

Fecha de publicación: 11/04/2013 Freshplaza.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam