Bélgica: «kiwi-baya francés encantador y suave»

Nathalie Sebrechts, Mayorista Sebrechts:

La compañía mayorista Sebrechts vende un completo surtido de frutas y verduras en el mercado de Amberes. «Algo que nos distingue es que ofrecemos muchas marcas diferentes. Por lo tanto, somos exclusivos. Un ejemplo es nuestra marca ‘Clean Kiwi’. En Amberes hemos sido la única compañía que durante 15 años ha ofrecido esta marca», explica Nathalie Sebrechts.

«Los kiwis verdes y amarillos forman parte de ‘Clean Kiwi’ y se comercializan bajo el nombre de ‘Kiwai’. Los kiwis y los kiwi-berrys, han sido cultivados sin pesticidas. Ha comenzado la temporada francesa y somo positivos. La calidad de ‘Clean Kiwi’ es mejor que la de los demás y los clientes ya han preguntado sobre cuándo los vamos a tener en el surtido.»

«Los kiwi-berries se están volviendo cada vez más populares, su demanda aumenta cada temporada y su sabor es encantador y dulce. Después de la refrigeración se pueden mantener durante unas dos semanas.»

«Por el momento, los melones marroquíes también son muy populares. Manejamos la marca exclusiva ‘Toquade, que son muy sabrosos y el contenido de azúcar es mayor que el de otros melones, ahora están disponibles los tamaños 12 y 15.»

Más información:
Groothandel Sebrechts
Groothandelsmarkt Antwerpen
4, Kielsbroek
2020 Antwerp
Tel:  +32 (0)3 237 41 92
E-mail: [email protected]

 

Fecha de publicación: 22/10/2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam