Primera campaña de kiwi orgánico Awe Sum

Les presentamos un informe sobre kiwis orgánicos, publicado en el portal de FRESPLAZA.COM.

Awe Sum Organics se están preparando para recibir sus primeros envíos de la temporada de kiwis Zespri Orgánico de Nueva Zelanda. David Posner, Presidente de Awe Sum Organics dice que la calidad de este año es excepcional. "El tiempo y las condiciones de crecimiento en esta temporada se han confabulado para dar nuestra fruta un contenido de materia seca muy alto, que se traduce en brix inusualmente altos o azúcares, combinado con una excelente capacidad de maduración y la capacidad de retención."

Su primer envío para esta temporada de Zespri Orgánico Green llegará a Los Angeles en la costa oeste de América el 7 de mayo, con su primera llegada en la costa este de Filadelfia el 11 de mayo. Los recién llegados continuarán cada semana en ambas costas hasta octubre. Su kiwi GOLD Orgánico seguirá poco después, la costa oeste verá su primera entrega el 21 de mayo y la costa este el 25 de mayo, con llegadas semanales siguientes hasta septiembre.

Kiwi GREEN están disponibles en tamaños de 25, 27, 30, 33 y 36. Ellos se entregan en 10 kg (22 libras).

Los kiwis gold están en tamaños entre 33 y 36.


Contacto:
Awe Sum Organics, Inc.
Phone: (831) 462-2244
Fax: (831) 462-2552

david@awesumorganics.comdan@awesumorganics.comolive@awesumorganics.comkatie@awesumorganics.com

Fecha de publicación: 27/04/2010
Editor: Jahir Lombana

Fuente: www.freshplaza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam