El kiwiño NERGI® vuelve a las tiendas entre octubre y noviembre de 2013

El kiwiño o kiwiberry NERGI® estará de vuelta en las tiendas en octubre y noviembre. De tamaño similar al de las uvas, el NERGI® tiene una piel suave, fina y comestible, mientras que su pulpa, que se parece a la del kiwi, es dulce y ligeramente ácida.

El NERGI® se cultiva principalmente en Francia y los Países Bajos mediante métodos de producción sostenibles. La cosecha se realiza a mano, fruta a fruta. Una vez ha pasado por la cámara de maduración, adquiere todos sus azúcares y aromas. Su consumo se recomienda cuando es blando al tacto. El NERGI® ofrece unas extraordinarias cualidades de conservación tras la cosecha, lo que le permite conservar su aspecto y sabor en las tiendas hasta tres meses, mientras que las variedades tradicionales de kiwiños apenas aguantan un mes.

El kiwiño es especialmente adecuado para tomar como aperitivo. También puede utilizarse como postre, ya sea solo o formando parte de las recetas más elaboradas. El NERGI® es rico en vitamina C y en fibra alimentaria.

El próximo incremento en volúmenes disponibles irá de la mano de un programa de eventos y degustaciones en establecimientos de París y alrededores durante octubre.
El NERGI® es muy prominente en los medios sociales. En Facebook se celebra un sorteo para los seguidores de Francia, que pueden ganar varios premios, entre ellos una bicicleta eléctrica, si son los primeros en encontrar un kiwiño NERGI® en una imagen repleta de coloridos objetos.
El NERGI® es comercializado por PRIMLAND y FRUITWORLD. Cada unidad contiene 125 gramos. www.nergi.info

Más información:
Jean Pierre CARUEL
SOFRUILEG
Tel.: +33 (0)5 58 98 65 18
Correo e.: [email protected]

 

Fecha de publicación: 26/09/201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam