Turners & Growers se acerca a Zespri

5 de Abril de 2012

Tras cambios en la plana ejecutiva

 

Con los cambios en la plana ejecutiva de Turners & Growers (T&G) luego que la firma alemana BayWa comprara el 73% del negocio, la empresa neozelandesa parece estar entrando en un nueva fase en su relación con Zespri. 

 

De acuerdo a lo reportado por el medio neozelandés Radionz.co.nz, T&G está llamando a una “tregua” a Zespri, luego que la primera llevara a cabo una agresiva campaña para romper con el dominio exportador de la comercializadora de kiwis.

Geoff Hipkins, nuevo CEO de T&G, comentó en una entrevista al medio que ambas compañías deben dar vuelta la página y dejar la historia en el pasado para así poder trabajar en conjunto.

Agregó que en T&G quieren mirar de una forma más positiva, proactiva y productiva las relaciones a futuro y que están dispuestos a trabajar en conjunto ya sea a nivel de los productores, variedades o mercados con Zespri y así  “conquistar el mundo”.

De la misma forma el nuevo CEO hizo un llamado a aprovechar las relaciones que ya tiene BayWa en el mercado europeo para aumentar el consumo de los productos.

www.portalfruticola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam