Chile:Comité del Kiwi Invita a la Industria a Participar del Seminario del Kiwi 2012

Este año es su tercera versión, anteriormente se llevó a cabo el 2008 y el 2004. Es una jornada de actualización respecto de las temáticas, eventos y hechos relacionados con la industria del kiwi; tales como: los temas comerciales, sanitarios, avances tecnológicos y levantamiento de los desafíos, entre otros. Al mismo tiempo, es una oportunidad para contar con la participación de la asociatividad vinculada al Comité del Kiwi.
 
semi1En esta oportunidad el seminario se centrará en el análisis crítico de las predicciones y desafíos que se realizaron y definieron el 2008, evaluar su cumplimiento y avances logrados, así como también hacer un diagnóstico y evaluación de los problemas que afectan actualmente a la industria.La finalidad es crear un plan de trabajo para los próximos cuatro años entregar conocimientos y generar conciencia en la industria de que los esfuerzos se tienen que seguir concentrando en producir un «kiwi rico», de buen sabor y aceptabilidad y que llegue al consumidor final con estas características, ya que es una de las estrategias propuestas para mejorar la rentabilidad del negocio del kiwi en el país y alcanzar el posicionamiento en los mercados de destino.EL CDK invita a todos los productores y exportadores a participar de esta iniciativa ya que es la instancia donde se tratan los temas más relevantes asociados a la industria y donde se reúnen las distintas áreas: productores, exportadores, técnicos, proveedores, investigadores, etc.

Para Elizabeth Köhler, Coordinadora General del CDK la relevancia de este evento aparte de la gran información que se entrega, es una gran oportunidad para planificar los próximos cuatro años de la industria y crear sinergia entre los miembros de la industria con el propósito de trabajar unidos en los desafíos futuros.

Quienes quieran participar, la invitación es abierta y se encontrará disponible próximamente en la página de ASOEX y en la de Comité del Kiwi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam