CDK Promueve su labor y Establece Nuevas Opciones Comerciales en la Fruit Logística Berlín 2012

Martes, 06 de Marzo de 2012 07:20

El Comité del Kiwi participó en este importante evento con un stand dentro del pabellón de Chile, donde se mostró la nueva imagen "Frutas de Chile", diseño que fue muy bien recibido por quienes participaron de la que es considerada la más importante feria de fruta fresca en el mundo.

El Comité dio a conocer el trabajo que está llevando a cabo en el país y que tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la calidad, consistencia y homogeneidad del kiwi chileno, de manera de posicionarlo con este sello en los principales mercados de destino. Asimismo estableció y generó nuevos contactos comerciales para sus socios.

La Fruit Logística Berlín se realiza todos los años durante el mes de febrero en Alemania y reúne a gran parte del mercado europeo (cerca del 60%). Este año también contó con la importante participación de delegados provenientes de Rusia, del Medio Oriente y Euro Asia.

Es un punto de encuentro donde se congregan emergentes y nuevos mercados, por lo que es una instancia especial y muy relevante para generar nuevas opciones comerciales, reforzar los canales de comercialización y marcar presencia.

Fuente: Comite del kiwi chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam