Turners & Growers en Asia Fruit Logist

Turners & Growers sirve una selección de los mejores productos frescos de Nueva Zelanda a los compradores internacionales de supermercados, los consumidores y los medios de comunicación en ASIA FRUIT LOGISTICA, feria líder en Asia para el negocio internacional de fruta y verduras frescas, que inicia el 8 de septiembre en Hong Kong.

La gran empresa hortícola diversificada de Nueva Zelanda, Turners & Growers y sus filiales ENZA y Delica tendrán un importante stand, mostrando los  tomates, las naranjas, los limones, las nuevas variedades de manzana JAZZ y ENVY y las variedades de Kiwi cultivados mundialmente de ENZA que el año pasado atrajo a más de 3.400 industrias productoras de 52 países.

El Director de Turner & Growers, Jeff Wesley y Presidente Tony Gibbs asistirán a ASIA FRUIT LOGISTICA. Wesley dice que la Feria es una oportunidad vital para Nueva Zelanda donde puede mostrar lo mejor de sus productos frescos a los mercados en rápida expansión en Asia.  

Estamos viendo un crecimiento rápido de nuevas variedades de manzana JAZZ y ENVY de ENZA, a los mercados asiáticos. ENVY de Nueva Zelanda es la variedad que se vende en China, Tailandia, Taiwán, Malasia, Indonesia y Hong Kong. Pero no se venden en Japón debido al costo prohibitivo de los requisitos fitosanitarios. ENZA también busca alianzas estratégicas con los productores de manzanas en Corea para cultivar sus variedades y así proporcionar un abastecimiento por temporada a Corea.

Por otra parte, ENZA también está desarrollando su plataforma global para las nuevas variedades de kiwi, con el que busca satisfacer la demanda de los clientes. "La demanda para los kiwis ENZARed en China es explosivo y estamos viendo un rápido crecimiento de kiwi ENZA en Japón y Corea, dos de los mercados de fruta más importantes del mundo". Ahora se mostrará ENZAPink, un nuevo kiwi de pulpa rosa en fase de desarrollo, a clientes seleccionados en ASIA FRUIT, en busca del mismo éxito.

Fecha de publicación: 03/09/2010

Fuente: freshplaza.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam