Zespri promociona sus kiwis en Estados Unidos con una “gran aventura”

La empresa lanzó una estrategia comercial que incluye un concurso para ganar pasajes a Nueva Zelandia. La iniciativa está siendo desarrollada en conjunto con compañía aérea Air New Zeland y la organización regional Tourism Bay of Plenty…

Una potente campaña promocional lanzó la empresa neozelandesa Zespri en Estados Unidos con el objetivo de promocionar sus kiwis entre los consumidores estadounidenses al mismo tiempo que los incentiva a visitar el país. Una de las principales características de la estrategia es que serán los propios kiwis, personificados, quienes explican sus beneficios para la salud.

Bautizada como “The Great Kiwi Adventure”, la estrategia comercial invita a los estadounidenses a ingresar al sitio http://www.thegreatkiwiadventure.com y respondan un test sobre las cualidades del kiwi.

Las personas que contesten correctamente serán recompensadas con la posibilidad de participar por un viaje para cuatro personas a Nueva Zelandia (premio equivalente a unos US$7 mil).

A partir de esta semana y hasta el 31 de octubre estará vigente el concurso, el cual se está realizando en conjunto con la compañía aérea Air New Zeland y la organización regional Tourism Bay of Plenty.

Además de los pasajes, el premio incluye vuelos locales y transporte en tierra entre las ciudades de Auckland y Tauranga, estadía por siete días y actividades en terreno para conocer la cultura local.

El sorteo se realizará el 15 de noviembre de este año y sólo pueden participar ciudadanos norteamericanos. El premio se hará efectivo durante el 2011.

El sitio web incorpora además diversas herramientas como diversos juegos online, videos información sobre el país y sobre Zespri.

Fuente: Portal Frutícola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam