Italia: El primer contenedor de kiwi es acogido con entusiasmo en Corea del Sur

La llegada de kiwis KingFruit de Ceradini Group
Gracias a la coordinación del Centro de Servicio de Frutas y Verduras de CSO-Ferrara, Ceradini Group, una empresa con sede en Verona que reúne las marcas CERADINI B&C, Ceradini Group y KINGFRUIT, fue una de las empresas italianas para enviar los primeros kiwis a Corea del Sur, un mercado que se abrió recientemente a los productos italianos.

Los contenedores de marca KingFruit fueron enviados desde el puerto de Venecia a finales de enero y llegaron a Corea del Sur hace unos días. Se trata de un acontecimiento histórico, ya que los kiwis de Ceradini Group son el primer producto italiano (y por lo tanto los primeros kiwis europeos) que atraviesan las aduanas de Corea.

Buen estado de los productos a su llegada.
Debido a que la descarga del 8 de marzo fue la primera, el procedimiento y los controles fueron más bien largos. Al final, los importadores los recibieron el 13 de marzo.
Charlie Kim, de la empresa importadora de Corea del Sur Jinwon Trading Co., Ltd. dice:  “Nuestro agente de aduanas comprobó la calidad de los kiwis tan pronto como llegaron y nos dijo que no había signos de decadencia». Los controles adicionales se llevaron a cabo por el importador.

El comprador estaba muy satisfecho, de hecho Charlie Kim afirmó: «estamos muy satisfechos de los kiwis KingFruit de Ceradini. El sabor y la calidad en general son muy buenos».

De izquierda a derecha: Sr. Jun Soo, Lee; Sra. Eun Jung; Lee, Sr. Sung Gon, Oh y el Sr. Jae Cheol, Lee.
Ya están en camino más contenedores que terminarán la campaña de esta temporada. El empresario Massimo Ceradini expresó su satisfacción: «Estoy muy orgulloso de ser el primero en comercializar en este mercado nuevo e importante.»


Para más información:
Massimo Ceradini
Ceradini Group
Tel.: (+39) 045 8510268
Fax: (+39) 045 8518981
Móvil: (+39) 347 5366206
E-mail: [email protected]
www.ceradinigroup.com
Skype: cuci75

 

Fecha de publicación: 19/03/2013 Freshplaza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam