España: Zespri® te da más, gracias a su promoción de invierno dirigida a fruteros

Con el objetivo de fomentar una estrecha relación con los fruteros independientes, Zespri® lanza este mes de enero su promoción de invierno ‘Zespri® te da más’, a través de la cual, la compañía va a estar presente en un total de 26 mercados mayoristas de toda España.

Esta iniciativa está dirigida a aquellos profesionales que apuestan fielmente por ofrecer kiwis Zespri® en sus establecimientos, fomentando su consumo y beneficios entre los clientes. En concreto, tendrá un alcance de más de 18.000 fruteros de todo el territorio nacional.

Para beneficiarse de esta promoción, los vendedores deberán entregar un cupón de participación y una factura de compra de Kiwis Zespri® en cualquiera de sus dos variedades, Zespri Green y Zespri Gold, en el stand que se ubicará en cada uno de los mercados mayoristas en la fecha indicada en la tabla.

Cada participante recibirá un completo kit con artículos promocionales, en el que se incluyen un delantal, 300 bolsas de papel en las que se detallan siete razones para consumir kiwis Zespri® cada día, un cartel colgante para el establecimiento y 100 originales cucharillas cuyo mango tiene función de cuchillo que permite consumir esta fruta fácilmente en cualquier lugar.

A través de esta promoción de invierno, Zespri® tiene como finalidad mejorar las exposiciones de producto en los puntos de venta mediante material PLV, así como difundir entre los consumidores las propiedades que tiene el kiwi para la salud.

Además, Zespri® quiere premiar la fidelidad de los vendedores y, siguiendo su propia filosofía de vida saludable, contribuir a su bienestar personal. Por ello, va a sortear entre los participantes de la promoción un viaje de fin de semana a La Toja para dos personas, en el que se incluye un tratamiento de belleza. También se sortearán 150 relojes de pared. Todo ello se realizará ante notario el próximo 15 de febrero.

Fuente: Revistamercados.com

Fecha de publicación: 09/01/201

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam