Empresa frutícola chilena trabaja en un programa de acondicionado de Kiwis

Durante la presente temporada Copefrut S.A. comenzó a trabajar en un programa de acondicionado de Kiwis que se comercializan con la etiqueta Sweet and Juicy. Este programa está dirigido a entregar al consumidor fruta que desarrolle todas las características organolépticas de un buen Kiwi, es decir, adecuado sabor, dulzor y que presente buena textura.

Los Kiwis Sweet and Juicy son producidos en los mejores huertos que posee Copefrut S.A. , los cuales fueron seleccionados por poseer características especiales, entre ellas, haber sido trabajados con una carga frutal controlada y fertilización moderada junto con una adecuada iluminación de las plantas, para así obtener frutos de buena calidad con altos contenidos de materia seca.

Este programa se comenzó a implementar en los mercados de China, Europa (España, Holanda) y en el mercado de Brasil.

En los distintos mercados donde se está introduciendo este producto, se trabaja directamente con los clientes, enseñándoles a realizar diferentes manejos y establecer los protocolos para realizar el acondicionamiento de la fruta en destino.

Durante la temporada 2011, se trabajó con supermercados en España, donde se lograron muy buenos resultados y también con clientes Brasileños quienes quedaron muy satisfechos con los Kiwis Sweet and juicy.

Fuente: Copefrut

Fecha de publicación: 13/01/2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam