Zespri realiza su primer envío de kiwis de la temporada

Llegará a Japón el próximo 9 de abril…

El primer envío de kiwis neozelandeses de esta temporada inició su recorrido hacia Japón el fin de semana y será uno de los embarques más tempranos que la industria de ese país haya exportado en kiwis Green y Gold.

Así lo confirmó Zespri en un comunicado de prensa, a través del cual informó que en este primer envío al país asiático se exportarán cerca de 1.450 pallets, correspondiente a 195 mil bandejas de kiwis Green y 180 mil bandejas de kiwis Gold. Arribará a la ciudad de Kobe el 9 de abril próximo.
 
Japón representa el principal mercado de los kiwis neozelandeses con un total del 17 por ciento del total mundial de exportación de Zespri.
 
Toshiyuki Suda, Marketing Manager de Zespri en Japón, comentó que el mensaje dirigido a los consumidores japoneses para el posicionamiento de la fruta es presentar a los kiwis como "la fruta que perfecciona tu cuerpo", en referencia a sus valores nutricionales. Para lograr con el objetivo, se está reforzando el mensaje a través de comerciales en televisión y continuas promociones en tiendas y degustaciones.

Fuente: Portal Frutícola

29.marzo.2010 – Portal Frutícola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam